Fútbol Profesional

Amistoso frente a Acassuso

En su cuarto amistoso de preparación y el primero como local, Villa Dálmine venció 2-1 a Acassuso después de dos tiempos de 45 minutos disputados durante la mañana de este miércoles en el estadio de Mitre y Puccini.
Para esta oportunidad, el entrenador Felipe De la Riva repitió la misma formación utilizada en el encuentro ante Platense. Y los goles se dieron todos en el primer tiempo. A los 24 minutos, el visitante se adelantó en el marcador por intermedio de Tomás Cruz, quien presionó sobre la salida, interceptó un pase de Ojeda y definió sin oposición.
El Violeta, que asumió siempre el protagonismo del encuentro, llegaría a la igualdad dos minutos después, tras un preciso centro de Garro que Fernández definió de cabeza, arrojándose al piso. Mientras que a los 31, luego de una buena acción colectiva, Garro fue derribado dentro del área y Sánchez transformó en gol la pena máxima para lo que sería el definitivo 2-1.
En la segunda parte, Villa Dálmine acentuó su dominio del desarrollo del juego y manejó el balón, aunque no pudo ampliar la diferencia. Y con el correr de los minutos, De la Riva fue también realizando modificaciones e ingresaron Alvacete (superó una molestia física y disputó su primer amistoso), Sosa, Tello, Olguín, Martiré y Cajes.
El plantel continuará este jueves con su semana de entrenamientos para continuar avanzando con la preparación para el torneo cuyo inicio se postergó al 21 de noviembre.