Institucional

Renovación de la utilería del estadio

La vida diaria del club no se detuvo durante estos tiempos de pandemia. Así, con el objetivo de optimizar espacios y mejorar la infraestructura del estadio de Mitre y Puccini, se llevaron a cabo diversas modificaciones para renovar la utilería y la zona mixta.
A cargo del personal de mantenimiento, acompañado por Pablo Molina y Gabriel Coronel, utileros del plantel profesional, se concretó la reubicación de la utilería acondicionada por completo con comunicación directa entre vestuarios y lavadero, dejando el espacio anterior para una futura sala de kinesiología.
Además, en la zona mixta se configurará un lugar para que el plantel profesional pueda realizar los habituales desayunos cuando el protocolo lo permita. Y por último habrá un nuevo espacio para el cuerpo técnico, por lo que el cuarto ubicado junto a la sala de Prensa será el nuevo vestuario para los árbitros en días de partidos.

Con recursos genuinos, seguimos creciendo y mejorando las instalaciones del club. Para esto, es fundamental que mantengas tu cuota al día y si no podes, consultar por los distintos planes de pago. Para consultar tu situación como socio, comunicate al 03489-422567 o vía WhatsApp al 03489-15525011.